Website%20Banner%20 %20Spiritual%20Healing

Servicios disponibles

Website%20Banner%20 %20Spiritual%20Healing

Como trabajador spiritual, trabajo a nivel de los arquetipos del cuerpo (esencial energética), a nivel celular y a nivel del subconsciente al mismo tiempo. De esta forma podemos transformar bloqueos, traumas, memorias, creencias limitantes, información vieja y atascada y mucho más. Cada vez que liberamos y transformamos algo, creamos una realidad nueva para nosotros y para los demás.

Durante la sesión, yo me aparto y dejo a un lado mis propias creencias y programas, de esta forma permito a nuestros guías espirituales que transmitan a través de mi, las frecuencias energéticas apropiadas para ti en ese momento. Me comprometo a facilitar y mantener un espacio seguro para que liberes lo que sea que esté bloqueando tú Yo-verdadero. También me comprometo a ayudarte en tu propia transformación. ¿Estás lista para empezar a transformar tu experiencia sobre la vida?

Muchos pueden sentir el trabajo espiritual que ofrezco de forma instantánea. Sin embargo, pueden pasar varias horas o incluso días hasta que comiences a sentir la diferencia. Cada uno es diferente, y el tiempo necesario para la integración varia de uno a otro.

Servicios:

La lista de servicio es sólo indicativa de lo que puedo ofrecer. Si estas buscando algo especifico, ponte en contacto conmigo, es posible que te pueda ayudarte.

Este tipo de sanación puede ser la mejor para ti si tienes un problema de salud (físico o mental), alguna enfermedad o dolencia que quieras resolver o sanar. La sanación espiritual o energética usa un enfoque holístico no-invasivo que no interfiere con cualquier medicación que estés tomando o tratamiento médico al que te estés sometiendo en la actualidad. La sanación espiritual o energética lo complementa y puede ayudar a una recuperación mucho más rápida.

Este tipo de sanación puede ser la mejor para ti si has pasado por una situación particularmente traumática o emocional que actualmente te esté afectando mentalmente, emocionalmente o incluso físicamente. En estos casos, también podrías considerar el enfoque PSYCH-K® o una combinación de ambos. La sanación espiritual o energética usa un enfoque holístico no-invasivo que no interfiere con cualquier medicación que estés tomando o tratamiento médico al que te estés sometiendo en la actualidad. La sanación espiritual o energética lo complementa y puede ayudar a una recuperación mucho más rápida.

En esta sesión, trabajaremos específicamente con el sistema de chacras. Reactivaremos los centros que puedan estar inactivos o bloqueados y reequilibraremos los que puedan estar fuera de equilibrio. Además, también trabajaremos con ‘La Gran Corriente de Energía’ en tu cuerpo. Para asegurarnos que la energía fluye libre y propiamente a través del cuerpo. El 70% de la energía pasa por el sistema de ‘La Gran Corriente’ pero a veces el sistema puede bloquearse haciéndonos sentir cansados, desconectados, desmotivados, etc. El sistema de ‘La Gran Corriente, consta de 10 centros dinámicos repartidos por el cuerpo, dos tipos de acumuladores situados en la parte superior del cerebro, un área de emisión en la zona alta del cráneo y una zona de retransmisión en las plantas de los pies.

Al final de la sesión, tendrás el sistema de chacras perfectamente equilibrado y alineado y el sistema de La Gran Corriente funcionando como debería.

Este es un tipo de trabajo espiritual específico que requiere tres sesiones (1h cada sesión) con un intervalo aproximado de 30 días entre sesiones. El trabajo comenzará tu propio proceso de recuerdo y eventualmente reestablecerá tu acceso a tu propio ‘Libro de la Vida’ y memorias. Una vez el proceso se completa puede que empieces a recordar tu propósito de vida, quien eres realmente, etc. Hay gente que descubren habilidades y talentos que no sabían que tenían, otros comienzan a recodad vidas pasadas y quienes fuero. Una vez que el portal se abre, está abierto.

En cada sesión se te enviarán energías especificas. Estas frecuencias crean un campo energético alrededor tuyo que permanecerá activo durante 30 días aproximadamente, asistiéndote durante el proceso. Cada persona es diferente y el proceso es totalmente personal, algunos necesitan más de 30 días entre sesiones y otros necesita menos.

Actualmente, nuestro ADN está operativo aproximadamente al 45% de su capacidad. Después del Proyecto Genoma Humano, la comunidad científica dijo que casi el 97% de nuestro ADN es ‘ADN-basura’ o ADN no-codificante. ¿Realmente crees que esto es así? Muy lentamente los científicos se están dando cuente que eso no era cierto e incluso algunos aceptan ahora la posibilidad de un aspecto multidimensional del ADN.

El ADN no solo contiene información relacionada con nuestro cuerpo, sino que también contiene información de vidas pasadas, de donde vienes, quien eres la realidad, habilidades que ya posees, como tus propias habilidades de sanación, la sabiduría de las Estrellas y muchísimo más.

En estas sesiones recibirás frecuencias y transmisiones específicas desde nuestros guías espirituales, Maestros Ascendidos, y algunas de las Familias Estelares que comenzarán la reactivación de las zonas latentes del ADN. Cada sesión el trabajo profundizará más y más.

Todos nos podemos beneficiar de una limpieza y realineado de nuestros cuerpos y nuestro campo magnético interior de vez en cuando, particularmente ahora que estamos tan rodeados de radiaciones electromagnéticas y radio-frecuencias.

Esta puede ser una sesión ideal cuando te sientes como si tú no fueras tú, bajo de energía todo el tiempo, te sientes como desorientado, como si no supieras lo que haces, etc.

A veces, vivimos un evento que nos hace salir completamente de nuestro cuerpo y cuando regresamos al cuerpo físico, no nos anclamos correctamente. Después de un tiempo, podemos empezar a experimentar un desfase electromagnético que puede afectar a nuestro estado emocional, alterar nuestro campo electromagnético e incluso drenar nuestra energía. Esto también puedo suceder cuando regresamos a nuestro cuerpo físico después de un viaje o proyección astral.

Aunque no es mi práctica más habitual, como practicante certificado Okuden de Jikiden Reiki, puedo ofrecer sesiones de sanación Reiki.

Website%20Banner%20 %20Spiritual%20Healing

Como canalizado, tengo la habilidad de conectar con nuestros guías espirituales, nuestros ancestros, seres benevolentes de otros reinos y otras consciencias con la intención de traer información relevante y de recibir consejo y apoyo que nos ayudará en nuestra experiencia espiritual.

Canalizar es un proceso que ocurre de forma voluntaria. Yo aparto mi consciencia y quienquiera que desee dar un mensaje se manifestará y tomará control.

Es cierto que un canalizador puede elegir quién desean canalizar. Siempre y cuando el otro ser quiera comunicarse y dar un mensaje, el enlace se puede hacer y la canalización puede comenzar. Sin embargo, este no es el modo en el que yo trabajo. En vez de hacer una llamada especifica, personalmente prefiero hacer una invitación abierta para todo aquel ser de Luz que quiera comunicarse con nosotros.

¿Qué es canalizar?

Hablando de forma general, las canalizaciones son una forma natural de comunicación entro los humanos y seres o entidades no-físicas, como por ejemplo seres Angelicales, seres de Luz de dimensiones más altas, nuestros ancestros, etc. Digo de forma general porque durante el proceso de canalización entidades físicas también pueden unirse a la fiesta de luz a través de su Ser-Superior.

Un canalizado es muy similar a un traductor e interprete de lengua. Durante el proceso de canalización, se produce una comunicación no-verbal o influjo de energía de otro ser que es traducido por la mente humana en palabras. A veces el sentimiento y la energía es tan fuerte y pura que no es fácil o no se pueden encontrar palabras para describirlas.

Canalizar no debe ser confundido con la mediumnidad como mucha gente lo conoce. Durante una canalización, existe una invitación para que la consciencia del Espíritu u otro ser se funda y tome el control mientras que el canalizador se aparta y se hace a un lado. De esta forma existe una comunicación directa por parte del espíritu o ser. Por otro lado, durante una mediumnidad, por lo general la persona que se comunica con el espíritu no permite la fusión del espíritu con él. El espíritu se queda cerca de la persona que va a hablar por ellos y el médium escucha, siente, ve y absorbe los mensajes que el espíritu quiere transmitir. Posteriormente, el médium entrega esos mensajes a su discreción.

Website%20Banner%20 %20Spiritual%20Healing

Tus creencias subconscientes establecen los límites de lo que puedes lograr y la experiencia que vives. Si sientes que tu vida va como si condujeras un coche con un pie en el acelerador y el otro en el freno, lo más probable es que tengas un conflicto entre tus objetivos conscientes y tus creencias subconscientes. Este tipo de conflictos pueden presentarse en tus relaciones, en el rendimiento deportivo, o en el trabajo/estudios, en tu autoestima, en la inhabilidad para perder peso o mantener una dieta equilibrada, en tu prosperidad o incluso en la salud física. Si está enfrentándote a dificultades en algunas de estas áreas, PSYCH-K® puede ayudarte.

PSYCH-K® es un proceso no invasivo, simple, y potente para cambiar creencias subconscientes que son auto-limitantes y de auto-sabotaje. Es un proceso multifuncional, una combinación de varias herramientas derivadas de investigaciones contemporáneas en neurociencia y del conocimiento ancestral sobre la relación cuerpo-mente. PSYCH-K® es realmente un método pionero e innovador que facilita cambio a nivel de la mente subconsciente, donde prácticamente todo el comportamiento humano, tanto constructivo como destructivo, se origina y donde el 95% o más de nuestra consciencia opera. PSYCH-K® tiene un historial de éxito probado de más de 30 años. Fue originado el 1988 por Robert M. Williams, M.A.

En general, PSYCH-K® nos ayuda a cambiar de forma consciente y subconsciente nuestra percepción actual sobre nosotros, nuestras circunstancias y nuestro potencial personal con el fin de lograr una vida más feliz y más satisfactoria.

Servicios:

La lista de servicio es sólo indicativa de lo que puedo ofrecer. Si estas buscando algo especifico, ponte en contacto conmigo, es posible que te pueda ayudarte. Con PSYCH-K® las posibilidades son inmensas.

Este proceso nos permite cambiar creencias limitantes específicas al nivel de la mente subconsciente que puedan estar bloqueando el logro de nuestros objetivos desdados en la vida. Nuestras creencias subconscientes establecen el límite de lo que podemos lograr. Por lo tanto, creando y asimilando nuevas creencias de apoyo a nivel de la mente subconsciente podemos destapar el verdadero potencial en nosotros para lograr los objetivos deseados en la vida.

Este proceso nos permite transformar la percepción de una situación o evento en particular. También nos permite liberar el estrés y el conflicto interno relacionado con ese evento en particular. Esto se logra provocando un estado de ‘cerebro-integrado’, que es un estado especial de consciencia que activa simultáneamente ambos hemisferios de la mente.

Este proceso nos permite interiorizar a nivel de la mente subconsciente la sabiduría de la Naturaleza para mejorar tu habilidad de crear una vida más alegre, satisfactoria y feliz. El proceso revisa 33 declaración de objetivo deferentes que captura la esencia de los Principios de la Naturaleza.

Este proceso es una forma efectiva de descubrir y cambiar ‘creencias esenciales’ que puedan estar bloqueando el logro de nuestros objetivos desdados en la vida. El proceso incluye 13 pares de declaraciones que representa cuestiones básicas y vitales como amor propio, perdón, deseo de vivir, etc. Este proceso tiene el potencial de desencadenar un cambio fundacional amplio en un periodo de tiempo corto.

El proceso de enfocado de energía nos ayuda a dirigir nuestra atención e intención hacia un objetivo en concreto. Esto se hace evaluando puntos de creencia específicos en nuestro cuerpo y la creencia subconsciente especifica que va asociada a ese punto. Por lo tanto, este proceso nos permite identificar y cambiar creencias especificas que puedan estar bloqueando cualquier objetivo que podamos tener.

Este proceso está diseñado para profundizar en el entendimiento entre dos personas, identificando y transformando los problemas que están teniendo. Puede ser usado con parejas, relaciones padre-hijo, amistades, compañeros de trabajo, relación profesor-estudiante y cualquier otro tipo de relación. No es necesario tener consentimiento físico de la otra persona y además no necesita estar presente, aunque si pudiera estar presente sería mejor. Con este proceso, podemos identificar oportunidades para crecer desde la relación y los dones que cada uno puede ofrecerle al otro en dicha relación.

Este proceso también puede usarse con la relación con la comida, el dinero, las tecnologías, nuestro cuerpo, mascota, casa y cualquier cosa que puedas imaginar.

El trauma del parto y el miedo a la muerte, son dos poderosos aspectos de la existencia humana. Este balance se usa para reprogramar cualquier impacto limitante de estas influencias en nuestras vidas. Este balance transforma cualquier estrés y trauma asociado a nuestro parto y transforma nuestra percepción de la muerte.

Website%20Banner%20 %20Spiritual%20Healing

Las mejores meditacioes son aquellas que aumentan tu grado de consciencia, paz interior, claridad mental, equilibrio y te ayudan a soltar las tensiones acumuladas, el estrés, así como los viejos patrones, creencias y también te ayuda con tu evolución espiritual. Todo al mismo tiempo. La técnica será aun mucho mejor si no hay nada que hacer ¿no crees? Bueno, pues las meditaciones Stargate hacen todo eso.

En el año 2016 descubrí el Stargate. Desde entonces, he trabajado con él a nivel personal, en sesiones privadas y con pequeños grupos. El Stargate o ‘Portal de las Estrellas’ es una herramienta basada en geometría sagrada multidimensional. Funciona como anclaje de una consciencia superior que nos permite mover el foco desde el mundo exterior al mundo interior y el campo Cuántico sin ningún esfuerzo

Como la web oficial de la Experiencia Stargate lo describe, 'el Stargate es uno de los artefactos más vanguardistas que puede ayudar a una rápida expansión de nuestra consciencia. Es un Portal a otras dimensiones’.

Las meditaciones Stargate pueden ser vividas en sesiones privadas (ver más abajo), en grupos pequeños (al atardecer o fines de semana) o en talleres de jornada completa. Visita la página de eventos para más información sobre meditaciones en grupo y talleres

Servicios:

La lista de servicio es sólo indicativa de lo que puedo ofrecer. Si estas buscando algo especifico, ponte en contacto conmigo, es posible que te pueda ayudarte.

Estas sesiones están disponibles para aquellos que busquen la experiencia de una meditación energética con el Stargate (no experiencia previa es necesaria). Durante estas meditaciones, puede que recibas sanación física o emocional, visiones, activaciones de ADN latente, activaciones Akáshicas y mucho más. Las energías que recibirás serán totalmente personalizadas y adaptadas para ti, por lo que siempre recibirás lo que sea más apropiado para ti en ese momento. También puedes establecer una intención especifica si quieres.

Estas sesiones están disponibles para una persona o máximo dos (parejas, familiares o amigos).

Esta es una sesión privada de día completo trabajando con el Stargate. Si estas listo para experimentar un salto transformativo y acelerar tu propio proceso espiritual, esta sesión es para ti. Un día intensivo enfocado solo en ti. Mi intención durante estas sesiones es asistirte completamente, facilitar y mantener el espacio para que liberes lo que sea que quieras soltar y acelerar tu transformación.

Aunque las sesiones de día completo fueron pensadas para una persona sola por sesión, puede estar disponibles para parejas también. Por favor, ponte en contacto para hablar de tus opciones.

Cada circulo requiere cinco personas, con dos opciones, encuentros periódicos (sesiones de 2h una vez a la semana por cuatro semanas) o un día completo (10:00-18:00). Ambas opciones permiten que el trabajo hecho durante cada meditación se acumule y se haga más potente y más profundo.

La intención es crear un espacio sagrado de apoyo y que cada uno de los participantes progrese en su camino espiritual personal. Cuando el trabajo espiritual se hace en un círculo como estos, hay un estimulo y aceleración del proceso. La idea es crear un ambiente seguro donde todos los participantes se sientan seguros y cómodos de hablar su verdad libre y abiertamente, sin juicios ni vergüenza. Todos somos diferentes pero iguales, con nuestros propios problemas, limitaciones, creencias y experiencias. Cuando compartimos una experiencia con los demás, el trabajo de transformación puede ser más profundo, permitiéndonos liberar de dejar ir el problema y su carga emocional de forma mucho más fácil. Más aún, esa transformación tiene el potencial de afectar a todo el grupo.

En cada sesión, crearemos una intención de grupo y una intención individual, de esa forma las energías trabajarán con cada un de nosotros de forma individual y con el grupo como unidad. Asegurándonos que cada uno reciba lo que es más apropiado para ellos.

Si estas interesado en formar parte de un círculo de meditación Stargate o conoces gente suficiente y quieres comenzar un círculo, ponte en contacto conmigo. Además, no olvides echarle un vistazo a la página de eventos para ver otras meditaciones en grupo o talleres.

Sesiones privadas

Actualmente, las sesiones se ofrecen online (a través de Skype u otra plataforma parecida). Las energías y el trabajo son exactamente iguales y los resultados también son los mismos. Sin embargo, si vives en Southampton o en los alrededores de Hampshire, las sesiones presenciales también son posibles.

 Durante la sesión, me comprometo a crear y mantener el espacio para que puedas definir tu situación actual y presentes cualquier asunto o dificultad sobre el que desees trabajar y recibir ayuda. Dependiendo del asunto en particular y de tus objetivos, puede ser posible trabajar con más de un tema en la misma sesión.

La duración de la sesión dependerá de tus preferencias. Puedes reservar sesiones de 1h o 1.5h. Simplemente sintoniza contigo mimos y pregúntate cual es tu objetivo y que podría ser más beneficioso para ti. Ahora bien, es altamente recomendable que reserves 1.5h para tu primera sesión de sanación, ya que en general hay mucho más trabajo que hacer la primera vez y lo más probable es que 1h no sea tiempo suficiente para completarlo. Las sesiones siguientes dependerá de lo que quieras conseguir en la sesión y de lo profundo que quieras ir. Si tu interés personal son las sesiones de canalización, 1h es suficiente y recomendable. De manera similar, si estas interesado en una sesión de PSYCH-K®, siempre será más apropiado 1.5h. Para las sesiones de meditación Stargate, es posible reservar sesiones más largas, para que el trabajo pueda ser más profundo.

También ofrezco una consulta inicial gratuita de 30 minutos, que puede ser reservada independientemente o puede ser añadida a tu primera sesión. El tiempo de la consulta inicial se ofrece para poder hablar sobre tus necesidades, tus objetivos y la mejor manera de lograrlos. Este tiempo es también bueno para que pregunte cualquier duda que tengas, cubrir cualquier preocupación y para que veas si realmente resuenas con mi forma de trabaja.

Sesión día completo

¿Estas listo para dar un salto de gigantes en tu vida? Las sesiones de día completo son ideales para profundizar intensamente en tu transformación interior. Me comprometo a enfocarme de lleno en ti y a facilitar y mantener el espacio para tu transformación interior. A lo largo del día trabajaremos de forma intensiva y profunda en ti. Combinando muchas de las diferentes técnicas que conozco para ofrecerte una sesión verdaderamente transformativa en todos los niveles. Prepárate para un gran cambio en tu vida.

Lista de precios

Cada sesión existe un intercambio de energías, además de tiempo, incluyendo antes y después de cada sesión. Los honorarios de las sesiones están pensados para equilibrar el trabajo energético a realizar. Es el principio de dar y recibir. Si recibimos, pero no damos a cambio, podemos crear un desequilibrio energético que en algún momento de nuestra vida tendremos que reajustar.

Los honorarios deberán abonarse a través de PayPal o transferencia bancaria antes de la sesión. Nos reservamos el derecho a modificar los honorarios expuestos aquí sin aviso previo. Reconocemos que hay gente que actualmente pueden estar pasando apuros financieros, por eso ofrecemos ciertas concesiones y precios reducidos caso por caso. Por favor, si realmente estás pasando por dificultades financieras genuinas, ponte en contacto para hablar de tus opciones.

  • Consulta inicial (0.5h)

    Free

  • Sesión de 1h

    €60

  • Sesión de 1.5h

    €80

  • Sesión Día completo

    €400

  • Sanación a distancia/ausente (*)

    €25

  • Apertura del portal Akáshico (3x1h)

    €210

  • Meditación Stargate privada - individual (1h)

    €35

  • Meditación Stargate privada - parejas (1h)

    €50

  • Meditación Stargate privada (día completo)

    €290

  • Círculos de meditación Stargate (4x2h or 8h)

    €70

Reconocemos el nivel de inversión personal que a veces es necesario para percibir y sentir un cambio real en nuestras vidas cotidianas, por esa razón nos gustaría ofrecer cinco sesiones por el precio de cuatro. En otras palabras, por cada cuatro sesiones se ofrecerán una totalmente gratuita.

(*) Sanación a distancia no se refiere a las sesiones online. Se refieren a peticiones para ti u otra persona. Durante esta modalidad de sanación se mandarán energías especificas de sanación hacia la persona o situación en cuestión. Una vez que realizamos el trabajo, mandaremos un email o mensaje de texto con cualquier información relevante o consejo que hayamos recibido de los guías maestros en relación a la persona o situación.

Victor Guerra Spiritual Healer Logo
Declaración Legal