Servicios

sanacion Gran Canaria

La Sanación Espiritual es el arte de reestablecer, armonizar y equilibrar nuestro espíritu, alma, mente y cuerpo a su estado perfecto de salud. Esta práctica no está vinculada a ninguna religión en particular. El 90% de las enfermedades y dolencias que padecemos tiene un origen emocional y muy frecuentemente también tiene una creencia grabada o implantada desde nuestra infancia. Podemos sanar nuestras dolencias y enfermedades sanando nuestro pasado y nuestras emociones.

Usando el método de sanción por Arquetipos en combinación con otras herramientas y  técnicas de sanación podemos restaurar la armonía y equilibrio de nuestros cuerpos físicos, mental y emocional de una forma rápida y fácil.

PSYCH-K® Gran Canaria

PSYCH-K® es una simple pero poderosa herramienta que nos permite cambiar y substituir nuestras creencias limitantes subconscientes en creencias de apoyo y empoderamiento. Es un método científicamente probado, basado en investigaciones en el campo de la neurociencia y la sabiduría ancestral sobre el funcionamiento de la mente.

Usando una combinación de test de reacción muscular y ejercicios de “mente completa”, podemos trabajar con la mente consciente y la mente subconsciente, así como con el Superconsciente. De esta forma podemos cambiar nuestras creencias subconscientes, o transformar nuestra percepción de una situación estresante o traumática en minutos. Cuando entramos en modo “mente completa”, restauramos el equilibrio entre el pensamiento racional y el emocional. El método PSYCH-K® también nos permite cambiar nuestras creencias fundamentales y la percepción que tenemos sobre nosotros mismo, así como la relación que tenemos con la comida, con el dinero, etc. las posibilidades con el método PSYCH-K® son interminables.

canalizaciones Gran Canaria

Esta es una forma potente de recibir guía y asistencia directamente desde el otro lado del velo. Un canal espiritual es una persona con habilidades psíquicas especiales altamente desarrolladas.

Aunque personalmente no pierdo mi estado consciente, como canalizador o ‘Enlace Divino’ aparto mi consciencia o me quito de en medio de forma voluntaria. De esta forma permito que nuestros Guías Espirituales, Ancestros u otros seres y consciencias benevolentes se comuniquen a través de mi.

La diferencia mas importante con los médiums es que cuando se canaliza no hay una escucha y emisión de los mensajes. Al canalizar, los mensaje llegan directamente a medida que se habla.

meditaciones Gran Canaria

La meditación es una práctica usada por muchos con el fin de ganar una mayor consciencia sobre el momento presente, así como ganar sensación saludable de perspectiva. Sin embargo, lo que muchos no consideran es que durante un estado meditativo profundo pueden ocurrir sanaciones, activaciones de nuestras propias habilidades, asesoramiento y mucho más.

Yo uso el Stargate para establecer el escenario y reforzar el estado meditativo. El Stargate es una de las herramientas de última generación que puede asistirnos en una expansión rápida de nuestra consciencia. Con las meditaciones Stargate no hay nada que hacer por parte de los participantes, solo relajarse y permitir que las energías transmitidas y compartidas por nuestros Guías hagan el trabajo duro por nosotros.

Victor Guerra Sanador espiritual en Chalice Well

Declaración Personal

“Durante mi trabajo, voluntariamente aparto mi consciencia para permitir que las energías de la Unidad Divina ‘El Todo’ sean canalizadas a través de mi. Lo hago con el propósito de facilitar cambio, sanación y lo que sea que es más apropiado para los participantes. Las energías con las que trabajo, está disponibles para todos y cada uno de nosotros y pueden ser accedidas desde nuestro interior. Sin embargo, muchos no son conscientes de ello, no pueden o no saben como acceder o todavía les cuesta conectar y acceder a la fuente Divina de energía desde el interior. Me siento honrado y agradecido de poder asistir y ayudar a otros facilitando un entorno comprensivo y de apoyo que generará el movimiento adecuado para cada persona.”

Acerca de Victor

Víctor es un trabajador Spiritual (o trabajador de Luz) capaz de facilitar movimiento y crecimiento en la gente. Él es un sanador espiritual con habilidades naturales para canalizar, conectar con los Guías espirituales, nuestros ancestros, otras consciencias y mucho más. Víctor redescubrió sus habilidades para canalizar en el año 2014, cuando tuvo una ‘mágica’ e innegable experiencia. Una noche, de repente se dio cuenta de que estaba dando una información a unos amigos que ni siquierea él conocía. Además de la información y conocimeinto que recibió de repente, tambíén sintió un baño de energías indescriptible.

Víctor ha recibido una formación integral en las artes de la sanación por arquetipos, una modalidad de sanación de última generación basada en geometría sagrada y proyección energética. Además, también ha recibido la formación avanzada como Facilitador de PSYCH-K®, así como la formación completa como Facilitador de experiencia (meditaciones) Stargate. Él también ha sido formado como practicante Okuden de Jikiden Reiki y como practicante de Ho’oponopono (una técnica de sanación ancestral practicada en Hawai’i). Además, debido a su habilidad para canalizar y conectar con otras consciencias, una gran cantidad de conocimiento y sabiduría le ha sido revelado en los últimos años.

Aunque nació y creció en la isla de Gran Canaria (Canarias), actualmente, Víctor vive en Southampton (Inglaterra)
Víctor ofrece asistencia y apoyo a través de sesiones privadas online (sanación, PSYCH-K® y canalizaciones) así como sesiones individuales y en grupo de meditaciones potentes y transformativas usado el Stargate (también online) y otros talleres espirituales. Víctor visita la isla de Gran Canaria con relativa frecuencia con lo que sesiones en personal pueden organizarse ocasionalmente. Aún más, a veces durante sus visitas a Gran Canaria organiza talleres o encuentros de meditaciones con el Stargate.

Si estás buscando sanación, guía desde el otro lado del velo, quieres deshacerte de tus creencias limitantes o simplemente quieres ganar un mayor entendimiento sobre ti, la vida o los desafíos a los que te estás enfrentando, Víctor puede asistirte en tú proceso personal.

La humanidad ha vivido en una inconsciencia muy profunda durante miles de años y ahora esto está cambiando muy rápidamente. Hoy en día más y más gente están empezando a despertar a una realidad espiritual totalmente diferente. Lo nuevo ya está aquí.

Es momento de sanar el pasado y liberarnos de él. Es momento de soltar y liberarnos de todos los miedos innecesarios, viejas creencias, viejos patrones y limitaciones. Es momento de perdonarnos a nosotros y a los demás. Es momento de amarnos a nosotros mismo e incorporar la coherencia del corazón en nuestras vidas. Es momento de revivir nuestra consciencia interior y la sabiduría ancestral del pasado. Es momento de reconectar con la Madre Tierra ‘Gaia o PachaMama’ y honrarla otra vez, así como honrar a los demás.

Es momento de recordar quien y que somos de verdad. La humanidad está lista para el siguiente paso de la evolución, El despertar de la consciencia, del amor y de la compasión. Estas listo?

Victor Guerra Spiritual Healer 5


Formulario de Contacto


Victor Guerra Spiritual Healer Logo